En los alegatos de clausura del juicio oral por el crimen de Viviana Haeger, las defensas del viudo Jaime Anguita y del carpintero José Pérez, solicitaron su libertad ya que no habrían datos concretos de su participación en la muerte de la contadora. En el Trinunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt, Vivian Anguita … Continue reading "Caso Haeger: Vivian Anguita dice que su padre debería ser absuelto porque "no hay pruebas""

En los alegatos de clausura del juicio oral por el crimen de Viviana Haeger, las defensas del viudo Jaime Anguita y del carpintero José Pérez, solicitaron su libertad ya que no habrían datos concretos de su participación en la muerte de la contadora.

En el Trinunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt, Vivian Anguita manifestó que no hay pruebas, por lo que espera la absolución de su padre.

Carlos Jiménez, abogado defensor de José Pérez, expresó que con los antecedentes que se presentaron, es el Tribunal quien decidirá.

Por su parte, Jorge Ponce, abogado de Jaime Anguita, dijo que espera que su representado sea absuelto, ya que el testimonio de Pérez no se condice con los elementos de la carpeta investigativa.

Para este miércoles está dispuesto que se realicen las réplicas. Mientras que el jueves se conocerá el veredicto, en el que se sabrá si Jaime Anguita y José Pérez son condenados o absueltos por la muerte de Viviana Haeger.

A continuación revisa la transmisión en vivo del Poder Judicial: