Nacional
Adulto mayor fue atropellada por vehículo policial en Rahue Alto
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el centro m√©dico m√°s cercano fue trasladada un adulto mayor que en la ma√Īana de este martes fue atropellada por un veh√≠culo policial en Rahue Alto, regi√≥n de Los Lagos.

Seg√ļn informaci√≥n proporcionada a Radio B√≠o B√≠o, una radio patrulla que transitaba por las inmediaciones del colegio Emprender -tambi√©n conocido como cuesta Mirasur- impact√≥ con uno de los espejos laterales del veh√≠culo a la mujer que cruzaba la calzada por un paso habilitado.

Lo anterior fue advertido por el conductor involucrado, quien le prestó la primera asistencia y trasladó hasta el centro médico, desde donde se informó que sólo mantenía contusiones menores.

Sin embargo, el chofer que provocó el accidente se sometió a las diligencias establecidas como la toma de antecedentes y realización de los exámenes de alcoholemia correspondientes.

Se dispuso de la concurrencia de la Sección de Investigaciones de Tránsito (SIAT) a fin de efectuar el peritaje en el lugar del atropello para dar curso a la investigación que establezca las responsabilidades y sanciones correspondientes.

Tendencias Ahora