Cuatro personas resultaron intoxicadas luego que se generara una fuga de gas en un edificio en Puerto Montt. La emergencia se registró en la Avenida Jorge Alessandri, sector Terrazas de Angelmó, donde un problema en un calefont produjo la fuga. Respecto a los intoxicados, éstos corresponden a tres adultos y una niña, quienes presentaron malestares … Continue reading "Cuatro personas resultan intoxicadas tras fuga de gas en edificio de Puerto Montt"

Cuatro personas resultaron intoxicadas luego que se generara una fuga de gas en un edificio en Puerto Montt.

La emergencia se registró en la Avenida Jorge Alessandri, sector Terrazas de Angelmó, donde un problema en un calefont produjo la fuga.

Respecto a los intoxicados, éstos corresponden a tres adultos y una niña, quienes presentaron malestares de diversa índole producto de la inhalación del gas, situación que fue evaluada por voluntarios de la unidad de rescate y por el SAMU, los que descartaron derivarlos a un centro asistencial.

Por su parte, el capitán de Bomberos, Víctor Henríquez, dijo que fue necesaria la evacuación del condominio completo y explicó las razones.

El capitán añadió que ante cualquier fuga de gas u olor similar se debe ventilar de inmediato y evacuar, para después llamar a bomberos y así descartar riesgos que pudiesen afectar a la salud.