La mañana de este jueves 450 niños debieron ser evacuados en la escuela Número 7 “Árabe-Siria” por una fuga de gas en una de las salas de clases. El colegio que queda en la intersección de calles Miraflores con Linares se encontraba en pleno funcionamiento a la hora de la emergencia, por lo cual se … Continue reading "450 niños fueron evacuados en Puerto Montt por fuga de gas en escuela Árabe Siria"

La mañana de este jueves 450 niños debieron ser evacuados en la escuela Número 7 “Árabe-Siria” por una fuga de gas en una de las salas de clases.

El colegio que queda en la intersección de calles Miraflores con Linares se encontraba en pleno funcionamiento a la hora de la emergencia, por lo cual se debió derivar en forma inmediata a los alumnos.

Una vez controlada dicha fuga, fue el director del establecimiento quien confirmó que las actividades curriculares seguirán durante el día con completa normalidad, ya que no existía riesgo para los estudiantes y a la vez, el problema logró ser totalmente resuelto.