Dos personas lesionadas dejó un nuevo accidente vehícular registrado la mañana de este domingo en pleno centro de Osorno, el que fue protagonizado por dos automóviles particulares.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle Francisco Bilbao con Bernardo O´Higgins, luego que los involucrados no advirtieran la presencia del otro, a pesar que en un punto de la ciudad que es regulado por sistema de semaforización, que según Carabineros, hasta antes del choque se encontraba operativo.

A pesar de ello, uno de los conductores simplemente no respetó la luz roja, se adentró al cruce y protagonizó la colisión.

Producto de ello, ambos desviaron su trayecto, siendo el móvil que transitaba por Francisco Bilbao al Oriente el cual finalizó sobre la calzada y derribando un poste que mantenía los semáforos para ambos sentidos, provocando el corte del servicio.

Asimismo se comprobó que producto del accidente, las dos personas que circulaban en dirección al oriente resultaron lesionadas, siendo el copiloto quien tuvo que ser rescatado desde el interior por personal de Bomberos, ya se se vio aquejado por fuertes dolores a raíz de las contusiones.

Ambos heridos fueron derivados en ambulancia hasta el Hospital Base de Osorno para su evaluación y examen de alcoholemia la igual que el otro chofer que fue conducido por personal policial.