Nacional
Llaman a celebrar con precaución en inauguración de fonda oficial de Puerto Montt
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la presencia de las autoridades se dio el inicio a las Fiestas Patrias en la fonda oficial de Puerto Montt. Nuevamente se reiteraron los llamados a celebrar con precaución.

La ceremonia se realiz√≥ en la fonda “Pasi√≥n de Gavilanes”, local que lleva m√°s de diez a√Īos funcionando en cada celebraci√≥n dieciochera. A la instancia llegaron autoridades c√≠vicas y policiales, todo en el marco de los reiterados llamados realizados anteriormente.

El alcalde, Gervoy Paredes, mencionó algunas de las actividades donde se podrá también celebrar este fin de semana largo.

El jefe comunal, además, dijo que es un trabajo en conjunto entre el Gobierno Regional, sus instituciones y el municipio, con sus equipos también desplegados.

Jaqueline Leviante, due√Īa de la fonda oficial, dijo que esperan cuentas alegres para el cierre del fin de semana largo.

Carabineros hizo un llamado a mantener medidas de seguridad al visitar el sector, sobre todo con mochilas y carteras, adem√°s de no perder de vista a los ni√Īos.

Tendencias Ahora