Un nuevo retraso en su entrega presenta el tramo de Avenida Mackenna de la ciudad de Osorno, entre Manuel Antonio Matta y Freire, que debía quedar abierta al tránsito en esta semana.

El director regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Hardy Grandjean, indicó que la empresa entregó una serie de excusas que dan cuenta de falta de personal hasta condiciones del tiempo, lo que se contrasta con la realidad a la que se debe enfrentar un proyecto de la envergadura de avenida Mackenna.

Grandjean confirmó que para la próxima semana se definirán las sanciones producto de este nuevo retraso, en una obra que debe contar con una recepción final.

El director aclaró que la obra faltante de la nueva avenida Mackenna se terminará conforme está previsto, aunque claramente no en los plazos establecidos inicialmente.

Asímismo confirmó también la liberación de calle Cochrane donde se dispuso la suspensión de tránsito entre el otro tramo de Mackenna y Bilbao, para dar paso a las tareas de demolición que permiten la configuración completa de la avenida.