Nacional
Fijan cuatro meses de investigación por incidente que dejó a dos heridos en Quemchi
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscalía formalizó cargos por los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego, en contra de dos personas que fueron detenidas a raíz del confuso incidente en la localidad de Quemchi, región de Los Lagos.

Se decretaron cuatro meses para el cierre de la ivnestigación.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado domingo en el sector Guardiamó, donde tras una fiesta dos hombres resultaron heridos por perdigones en el tórax.

Lee también: Amplían detención de involucrados en balacera que dejó dos heridos graves en Quemchi

El defensor penal p√ļblico, Luis Mora cuestion√≥ la acusaci√≥n del Ministerio P√ļblico, indicando que faltan antecedentes y que a√ļn no se encuentra el armamento.

Los magistrados del Juzgado de Garantía de Ancud establecieron 120 días para agotar las diligencias investigativas, a cargo del personal especializado de la PDI. También se fijó la medida de prisión preventiva para uno de los acusados, mientras que el otro quedó con arresto domiciliario.

Las v√≠ctimas fueron dos hermanos de 19 y 33 a√Īos, quienes permanecen en estado grave en el Hospital de Castro y en la Cl√≠nica Alemana de Valdivia, respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/hyj3
Tendencias Ahora