Una salvada providencial fue la que vivieron los tres ocupantes de un automóvil particular, tras verse impactados por la carga de un camión de gran tonelaje este miércoles en el sector de Rahue Bajo, en la comuna de Osorno.

El centro de atención, fue nuevamente calle David Rosas con Victoria donde por causas que se investigan el conductor de un automóvil menor se desvió a la zona utilizada para el viraje de la pesada máquina.

Conforme a los datos recabados, el camión transitaba por calle David Rosas y al ser un vehículo que debe incurrir en virajes amplios, cambió su pista de circulación para poder efectuar la maniobra e ingresar a calle Victoria, en dirección al norte.

Pero fue en ese minuto, cuando ya efectuaba el viraje hacia el costado derecho, cuando ingresó por dicha pista el automóvil de pequeñas dimensiones, el cual quedó atrapado por la carga -a la altura del conductor- para luego ser aprisionado entre la estructura y la berma.

Ninguno de los ocupantes quedó lesionado. Sin embargo, el hecho generó gran congestión ya que el camión quedó obstruyendo la intersección mientras el personal de Carabineros recababa los antecedentes para luego ponerlos a disposición del Juzgado de Policía Local.