Con riesgo vital se mantiene un motorista de 21 años que este viernes se estrelló a alta velocidad contra una camioneta estacionada en calle Los Carrera de Osorno tras atropellar a una mujer. Fue exactamente pasada la intersección con avenida Diego Portales -en pleno centro- donde Exequiel Lican Gallardo por causas que se investigan no … Continue reading "Osorno: Motorista en riesgo vital tras atropellar a peatón y chocar contra camioneta"

Con riesgo vital se mantiene un motorista de 21 años que este viernes se estrelló a alta velocidad contra una camioneta estacionada en calle Los Carrera de Osorno tras atropellar a una mujer.

Fue exactamente pasada la intersección con avenida Diego Portales -en pleno centro- donde Exequiel Lican Gallardo por causas que se investigan no puedo evitar el atropello de una mujer de 24 años a quien terminó golpeando y lanzando contra el pavimento.

Producto de lo anterior, el hombre desvió su trayecto a alta velocidad sin poder controlar a tiempo su vehículo por lo que finalizó estrellándose contra la parte posterior de una camioneta que permanecía estacionada.

Hasta el lugar concurrió personal médico para concretar la asistencia de los lesionados -el conductor y la mujer atropellada- y su traslado hasta el Hospital Base donde se informó que el joven motorista se encontraba con múltiples lesiones que lo mantenían con riesgo vital.

El fiscal de turno, dispuso de la concurrencia de la Siat de Carabineros al lugar del accidente para iniciar el peritaje, medición y registro fotográfico del sitio para poder establecer la dinámica y responsabilidad en el accidente.