Un millonario robo sufrió un agricultor en Puerto Montt, quien denuncia que fue marcado por delincuentes a la salida de un banco. El afectado, oriundo de Maullín, realizó un giro bancario de aproximadamente 5 millones de pesos, monto con el cual recorrió gran parte de la ciudad en un bolso, el que además contenía una … Continue reading "Agricultor sufre millonario robo desde auto de su hijo en calle Chorrillos de Puerto Montt"

Un millonario robo sufrió un agricultor en Puerto Montt, quien denuncia que fue marcado por delincuentes a la salida de un banco.

El afectado, oriundo de Maullín, realizó un giro bancario de aproximadamente 5 millones de pesos, monto con el cual recorrió gran parte de la ciudad en un bolso, el que además contenía una importante cantidad de cheques.

El hombre, tras realizar compras, llegó hasta una tienda agrícola ubicada en calle Chorrilos, lugar donde su hijo lo esperaba en un auto, los dos entraron al local comercial dejando el bolso en el vehículo, lugar desde donde fue robado. La víctima del robo, dijo que lo marcaron con un elemento espeso.

La Brigada de Robos de la PDI tomó las primeras diligencias para dar con el paradero de quienes sustrajeron el bolso, siendoe el inspector Jaime Delgado, quien entregó detalles de los procedimientos.

Dentro de los antecedentes que se manejan, es que se trata de 3 personas que se movilizaban en un vehículo.

El oficial, entregó recomendaciones para quienes realizan transacciones en las que hay involucradas altas sumas de dinero las cuales se enmarcan en no transitar solos y evitar desplazarse por largo tiempo por la ciudad.