Nacional
Ramón Espinoza acusa pretensiones senatoriales de Gervoy Paredes tras críticas al PS
Publicado por: Alberto González La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato a diputado por el Distrito 26 del Partido Socialista, Ramón Espinoza, acusó pretensiones senatoriales de Gervoy Paredes, tras los dichos en su contra.

Luego que el alcalde de Puerto Montt criticara a Espinoza acusando una serie de problemas al interior del PS, luego que Albán Mancilla no fuera considerado como candidato a diputado, para luego congelar su militancia, el candidato a diputado fijó su posición.

Para Espinoza, las críticas del jefe comunal tienen una explicación y responden al interés de Paredes de iniciar una candidatura a senador.

Ramón Espinoza calificó las declaraciones de Gervoy Paredes como graves, porque no acata las resoluciones del partido al que pertenece, considerando que pasaron por el Consejo Regional y luego por la Comisión Política.

Espinoza lament√≥ el tono “violento” que se ha ocupado en el √ļltimo tiempo en pol√≠tica, esperando que eso pueda cambiar, recalcando que en la provincia de Chilo√©, por ejemplo, la gente podr√° evaluar cual fue la gesti√≥n de la diputada Jenny √Ālvarez versus la apuesta que puedan hacer de un representante que est√© m√°s cercano a ellos.

URL CORTA: http://rbb.cl/hrm1
Tendencias Ahora