Durante la mañana de este miércoles, una víctima fatal se registró en un incendio que afectó a una vivienda en el sector de Pelleco, localidad ubicada a 5 kilómetros al norte de Osorno, en la región de Los Lagos. El hecho se suma al siniestro que dejó a un adulto mayor fallecido en San Juan de la Costa esta madrugada.

En primera instancia, se desconocía si el inmueble estaba habitado o no. Sin embargo, tras la revisión de los escombros, se pudo constatar que -al igual que en el incendio de San Juan de la Costa- uno de los habitantes había resultado calcinado.

Lee también: Adulto mayor muere calcinado en incendio de vivienda en San Juan de la Costa

En el lugar falleció Flaudio Álvarez de 61 años. Labocar efectuó el peritaje informando que esta vivienda no contaba con suministro eléctrico según detalló el subteniente de dicha unidad Manuel Angulo.

El oficial del Laboratorio de Crimianlística emplazó a la comunidad a la conciencia cuando se mantienen familiares de la tercera edad y los mismos no tienen una capacidad de reacción oportuna, ya sea por la avanzada edad o por algún tipo de patología degenerativa.