La Corte de Apelaciones anuló el juicio por el asesinato de pescador en Los Muermos. El recurso fue presentado por la defensa.

El Tribunal de Alzada acogió el recursos de nulidad presentado por las defensas y ordenó la realización de un nuevo juicio en contra de Eduardo González y Octavio Gómez. El primero es acusado como autor del homicidio de Osvaldo Tiznado y de porte ilegal de arma de fuego y el segundo como encubridor.

La primera Sala de la Corte de Apelaciones estableció que la sentencia recurrida no incluyó en sus fundamentos toda la prueba rendida.

El abogado defensor, Rafael Gallardo, manifestó que están conformes, pues desde un inicio dijo que la sentencia adolecía de vicios de nulidad.

La fiscal Ana Maria Aguero expresó que no están conformes con la decisión de los jueces, pero se mostró confiada en que ambos hombres recibirán penas por el crimen.

En el primer proceso, Eduardo González fue condenado por ambos delitos a 15 años de cárcel, mientras que Octavio Gómez a 4 años de libertad vigilada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)