Nacional
Gobierno pide m√°xima pena contra delincuente que us√≥ a ni√Īa de reh√©n en Puerto Montt
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobierno pidi√≥ la m√°xima pena contra el delincuente que us√≥ a una ni√Īa de reh√©n para cometer un robo en Senderos del Tepual, en la ciudad de Puerto Montt.

Reci√©n este lunes, el Ejecutivo sali√≥ a hablar sobre el violento hecho en el cual se vio afectada una familia de Puerto Montt, luego que dos delincuentes ingresaran a su casa a robar, tomando de reh√©n a una ni√Īa de 9 a√Īos.

Uno de los antisociales que fue detenido, Carlos Beltrán Villarroel, fue formalizado en el Tribunal de Puerto Montt, quedando en prisión preventiva.

El Gobernador de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, manifestó que le pidieron a la Fiscalía que logre la máxima condena contra el hombre, por la gravedad del hecho.

El director regional (S) del Sename, Victor Argando√Īa, expres√≥ que se les entregar√° apoyo a la ni√Īa y a su familia.

Respecto al segundo involucrado en el il√≠cito, a√ļn no es detenido ni identificado, en una investigaci√≥n que est√° a cargo de Carabineros.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/hq9q
Tendencias Ahora