Nacional
Caso Heager: Justicia autoriza que peritos declaren por videoconferencia en el juicio oral
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Juzgado de Garant√≠a de Puerto Montt acogi√≥ la solicitud realizada por el Ministerio P√ļblico de que algunos peritos forenses de Temuco, Santiago y La Serena puedan declarar a trav√©s de videoconferencia en el juicio oral por el caso Haeger.

El fiscal a cargo del caso, Naím Lamas, explicó que habían peritos a los que les resultaba muy complejo presentarse a declarar, por lo que el tribunal determinó que no es necesario que concurran de manera personal al juicio oral.

El abogado querellante, Sergio Coronado, se√Īal√≥ que la resoluci√≥n se ajust√≥ a lo solicitado por el fiscal, con lo cual est√°n absolutamente de acuerdo.

A la audiencia no concurri√≥ la defensa de Jaime Anguita, mientras que el abogado, Carlos Jimenez, defensor de Jos√© P√©rez, se√Īal√≥ que lo ideal era que en el juicio oral comparecieran todos los intervinientes.

El juicio oral contra Jaime Anguita y el carpintero José Pérez, ambos formalizados por la muerte de la contadora puertovarina, Viviana Haeger, comenzará el 28 de agosto a las 08:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/hpqk
Tendencias Ahora