Nacional
M√°s del 90% de establecimientos educacionales de Osorno tendr√°n lunes como inter-feriado
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más del 90% de establecimientos subvencionados y municipales de la provincia contarán con inter-feriado este día lunes, al ser feriado nacional el martes, por ello se tendrá un fin de semana largo para estudiantes de educación básica y media, constató Radio Bío Bío.

Así lo confirmó la directora de la provincial de educación Eliana Theil, quien destacó que los establecimientos que de manera oportuna presentaron la solicitud de inter-feriado -que se extendió hasta el 31 de marzo- tienen los permisos correspondientes para disponer de este día libre.

Asimismo, con respecto al calendario regional, este d√≠a y todos los inter-feriados deben ser recuperados y esto depende de cada establecimiento, por lo que se puede recuperar a finales de a√Īo acad√©mico o los viernes por la tarde, seg√ļn estime conveniente cada establecimiento educacional.

También se consideró desde la dirección provincial de Educación, los casos especiales como los internados, los que tendrán una recuperación especial, debido a los tiempos que disponen estos establecimientos para realizar dichas recuperaciones

URL CORTA: http://rbb.cl/hnpn
Tendencias Ahora