Ocho días habría estado en el domicilio de sus presuntos agresores la menor de 12 años que denunció haber sido violada por una pareja de osorninos, quienes tras ser formalizados fueron dejados en prisión preventiva.

Al menos cuatro versiones distintas existen en torno a esta causa que tiene a una madre denunciando ante la justicia los ultrajes sufridos por su hija menor edad, tras reunirse con gente que conoció por terceros, a los que a su vez contactó por redes sociales.

Así quedó en evidencia durante la audiencia de control de la detención y formalización de cargos, donde preliminarmente se informó que la niña salió de su casa el 20 de julio perdiéndose todo rastro de ella.

Finalmente el día 28 logró salir del domicilio de sus agresores y pedir ayuda, siendo contactada finalmente por su madre, a quien le dijo que le dieron a ingerir tanto bebidas alcohólicas como drogas, las que le impedían reaccionar y defenderse.

El magistrado que dirigió la audiencia determinó que la pareja de imputados sea puesta tras las rejas de forma provisoria, instruyéndose un plazo de investigación inicial de 75 días.