Nacional
Osorno: Afirman que ni√Īa que denunci√≥ violaci√≥n por una pareja estuvo 8 d√≠as secuestrada
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ocho d√≠as habr√≠a estado en el domicilio de sus presuntos agresores la menor de 12 a√Īos que denunci√≥ haber sido violada por una pareja de osorninos, quienes tras ser formalizados fueron dejados en prisi√≥n preventiva.

Al menos cuatro versiones distintas existen en torno a esta causa que tiene a una madre denunciando ante la justicia los ultrajes sufridos por su hija menor edad, tras reunirse con gente que conoció por terceros, a los que a su vez contactó por redes sociales.

As√≠ qued√≥ en evidencia durante la audiencia de control de la detenci√≥n y formalizaci√≥n de cargos, donde preliminarmente se inform√≥ que la ni√Īa sali√≥ de su casa el 20 de julio perdi√©ndose todo rastro de ella.

Finalmente el día 28 logró salir del domicilio de sus agresores y pedir ayuda, siendo contactada finalmente por su madre, a quien le dijo que le dieron a ingerir tanto bebidas alcohólicas como drogas, las que le impedían reaccionar y defenderse.

El magistrado que dirigió la audiencia determinó que la pareja de imputados sea puesta tras las rejas de forma provisoria, instruyéndose un plazo de investigación inicial de 75 días.

URL CORTA: http://rbb.cl/hna5
Tendencias Ahora