Nacional
Osorno: Ni√Īa denuncia haber sido violada por una pareja que conoci√≥ en redes sociales
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se realizará el control de detención de una pareja de adultos acusada de violar a una menor luego de contactarla a través de redes sociales en la ciudad de Osorno.

Todo se remonta al pasado 28 de julio cuando la madre de la v√≠ctima -y quien tiene menos de 14 a√Īos- vio con desesperaci√≥n c√≥mo su hija permanec√≠a inubicable por varias horas. Tras lograr contactarla por tel√©fono, la ni√Īa le cont√≥ que fue violada por una pareja con la que se reuni√≥.

El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, subprefecto Freddy Orellana, indicó que tras los primeros peritajes se dio con la identidad del detenido y posteriormente se tomó conocimiento de la participación de la mujer.

Orellana manifest√≥ que si bien las diligencias contin√ļan, inicialmente se estableci√≥ el contacto a trav√©s de redes sociales entre los involucrados.

Una vez que la madre de la ni√Īa se enter√≥ de todo denunci√≥ el hecho a la polic√≠a.

El jefe de la Brisexme emplazó a la comunidad a poner mayor atención en las relaciones de amistad que entablan los menores, en especial a través de redes sociales, a fin de evitar hechos de esta naturaleza.

URL CORTA: http://rbb.cl/hmyr
Tendencias Ahora