Durante la mañana de este sábado, un incendio afectó a una vivienda pareada y de material ligero en el sector Rahue Alto de la ciudad de Osorno, específicamente en el pasaje San Andrés, entre las calles San Luis y San Javier. El siniestro consumió más del 70 por ciento del inmueble y personal de Bomberos … Continue reading "Una lesionada en incendio que afectó a vivienda pareada en sector Rahue Alto de Osorno"

Durante la mañana de este sábado, un incendio afectó a una vivienda pareada y de material ligero en el sector Rahue Alto de la ciudad de Osorno, específicamente en el pasaje San Andrés, entre las calles San Luis y San Javier.

El siniestro consumió más del 70 por ciento del inmueble y personal de Bomberos continúa atendiendo la emergencia, la cual presentó riesgo de propagación hacia otras viviendas. No obstante, voluntarios lograron controlarla.

Al lugar llegaron otros equipos de emergencia, como Carabineros y el SAMU, dado que una mujer terminó lesionada con un corte profundo en uno de sus brazos.

Personal policial continúa recabando información acerca de la emergencia, puesto que no se descarta que el origen de las llamas haya sido intencional.

Tania Lavado (RBB)
Tania Lavado (RBB)