7 accidentes de tránsito se registraron en diferentes puntos de la ruta 5 en la región de Los Lagos. Según se indicó, un lesionado dejó un volcamiento a la altura del kilómetro 969,6, cerca de Frutillar, donde un vehículo se salió de la vía dejando a su ocupante con múltiples lesiones, posterior a eso un … Continue reading "7 accidentes de tránsito se registraron en distintos puntos de ruta 5 en Los Lagos"

7 accidentes de tránsito se registraron en diferentes puntos de la ruta 5 en la región de Los Lagos.

Según se indicó, un lesionado dejó un volcamiento a la altura del kilómetro 969,6, cerca de Frutillar, donde un vehículo se salió de la vía dejando a su ocupante con múltiples lesiones, posterior a eso un accidente de tránsito en el acceso norponiente de Llanquihue dejó una persona con heridas leves, según lo señalado desde la empresa consesionaria.

En la ruta Del Canal, la situación fue similiar, ya que en menos de 2 horas fueron 5 los accidentes registrados entre el sector cardonal y el peaje troncal siendo un micro bus que chocó contra la barrera de contención y el volcamiento de un vehiculo cerca del cruce la goleta los más graves.

El prefecto de Llanquihue, Patricio Yañez, dijo que las medidas de precaución se tomaron desde la madrugada y entregó detalles de algunas situaciones de tránsito.

Nicolás Angulo, teniente de la Octava compañía de bomberos, se refirió al volcamiento de un jeep en el sector la goleta, donde un hombre habría quedado con lesiones en una de sus piernas.

Desde la dirección regional de la Onemi, hicieron énfasis en las medidas de precaución al acercarse a los sectores cordilleranos señalando que por las bajas temperaturas es obligatorio el uso de cadenas en el desplazamiento.