Durante la madrugada de este jueves un grupo de desconocidos robaron especies desde las oficinas del Dirección de Educación Municipal (DEM) ubicadas en avenida Presidente Ibáñez en Puerto Montt. Según información policial, los sujetos sustrajeron objetos tecnológicos y electrónicos avaluados en cerca de 7 millones de pesos. El inspector de la Brigada de Robos de … Continue reading "Millonario robo afecta a oficinas del DEM en Puerto Montt"

Durante la madrugada de este jueves un grupo de desconocidos robaron especies desde las oficinas del Dirección de Educación Municipal (DEM) ubicadas en avenida Presidente Ibáñez en Puerto Montt.

Según información policial, los sujetos sustrajeron objetos tecnológicos y electrónicos avaluados en cerca de 7 millones de pesos.

El inspector de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), Luis Perez, dijo que se realizó el levantamiento de huellas y se identificó el área del robo.

La falta de medidas de seguridad y un corte eléctrico habría sido el medio propicio para el robo de los objetos. Mientras tanto, las diligencias se enfocarán en entrevistar a los vecinos y así dar con el paradero de quienes ingresaron.