El Gobierno comprometió los recursos para la reposición del Liceo Politécnico de Calbuco.

En la etapa de licitación del diseño de accesibilidad universal, se encuentra el proyecto del establecimiento, para luego licitar el diseño y la construcción.

En una reunión sostenida entre las autoridades de Calbuco y el Intendente, se aseguró la reposición del Liceo Politécnico.

El alcalde, Rubén Cárdenas, expresó que están esperanzados de que la obra comience en 2019, para contar con un mejor recinto que atienda a los alumnos.

El concejal Oscar González, afirmó que se van tranquilos tras sostener una reunión con el Gobierno, ya que se aseguró la entrega de los recursos para la reposición del establecimiento.

El Intendente Leonardo de la Prida, llamó a los calbucanos a estar tranquilos, pues es una obra que tiene asegurado su financiamiento.

El alcalde de Calbuco reconoció que son importantes los trabajos, debido a las malas condiciones en la que se encuentra la actual estructura, además porque son cientos los alumnos interesados en estudiar en el recinto, debido a las carreras técnicas que se cursan.