Nacional
En observación joven madre que saltó de un segundo piso para salvar a su hijo de incendio
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Delicado es el estado de salud de la joven madre que por salvar a su hijo de dos a√Īos de morir quemado en el incendio que afect√≥ a su vivienda, ubicada en el pasaje Quirislahuen de Rahue Alto en Osorno, se lanz√≥ desde el segundo piso.

Cristina Herrera Villarroel de 29 a√Īos permanece hospitalizada y en observaci√≥n, dado que sufri√≥ fracturas en dos vertebras de su columna, cuadro que obligar√° a someterla a una compleja intervenci√≥n, de acuerdo a lo indicado por su esposo Rub√©n Carrasco.

El hombre dijo que la preocupación es en torno a las características de la lesión y las secuelas que podrían dejar a su esposa.

El incendio donde se generó el delicado caso terminó por destruir una vivienda de dos pisos donde además funcionaba un taller de pintura automotriz. Junto a ello, otros dos inmuebles resultaron comprometidos.

Actualmente dos de los tres tres hijos del matrimonio est√°n en la casa de unos familiares que tienen en Talca, mientras que el peque√Īo Vicente de dos a√Īos se recupera de quemaduras en su cabeza.

URL CORTA: http://rbb.cl/hcjo
Tendencias Ahora