Nacional
Puerto Montt: 300 venezolanos residentes votar√°n en plebiscito por Asamblea Constituyente
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Marco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La colonia de venezolanos residentes en Puerto Montt se sumar√° al plebiscito para votar la propuesta de instaurar una Asamblea Constituyente.

Tras la grave crisis política que vive Venezuela, que gatillaron el anuncio de elaborar una nueva carta magna, los residentes en Puerto Montt, informaron que habilitarán una sede para sumarse a las votaciones que tendrá varios locales de sufragio en Chile.

Franzor Hern√°ndez, vocero de la agrupaci√≥n “Amigos de Venezuela en Puerto Montt” detall√≥ que se coordinar√°n con otros centros de votaci√≥n, especialmente con Santiago, para llevar adelante el proceso.

En la región de Los Lagos, serían cerca de 300 las personas habilitadas para votar en esta consulta, sufragios que serán enviados a Caracas.

En tanto, Daniel Sánchez, venezolano residente en la zona, llamó a sus compatriotas a participar de este proceso democrático.

El plebiscito consultar√° si se est√° de acuerdo o no con la convocatoria para establecer una Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela.

URL CORTA: http://rbb.cl/hc2z
Tendencias Ahora