Nacional
Expareja encuentra muerto al coordinador del Complejo Fronterizo Antonio Samore de Puyehue
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este domingo se confirm√≥ la muerte del administrador del Complejo Fronterizo Cardenal Antonio Samore, de Puyehue, Marco Almonacid Barrientos, luego de que su cuerpo fuera encontrado en su domicilio de Osorno.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de Almonacid, por lo que hasta el lugar llegó personal de Carabineros para cumplir con las primeras diligencias.

En tanto, el fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios realice los peritajes correspondientes al cadáver y al sitio del suceso.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Néstor del Valle, confirmó la información entregada a La Radio en Osorno.

También agregó que, de momento, no se han encontrado lesiones atribuibles a terceros.

El hallazgo lo realizó la expareja del funcionario, en el domicilio emplazado en el sector oriente de la ciudad, específicamente en Villa Bellavista.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/hc3j
Tendencias Ahora