Este lunes se realizó el primer aterrizaje de la aerolínea en la ciudad de Osorno bajo su modalidad de vuelos “low cost”, instancia en la que aprovecharon de anunciar una tarifa especial para quienes viajen desde y hacia la capital provincial.

Según se indicó en un comunicado, quienes compren pasajes entre el 3 y 7 de julio, podrán adquirir tickets desde $8.990 –por tramo, más tasas y en base a tarifa light- para viajar entre el 1 de agosto y 30 de noviembre de 2017.

Fue el alcalde de Osorno, Jaime Bertín quien valoró este nuevo tramo, afirmando que es “un evento sumamente importante”, ya que muchos empresarios y turistas necesitan llegar y salir de la ciudad de una manera rápida y expedita.

“Hace mucho tiempo que dejamos atrás el estigma de ser considerada una ciudad de paso y en eso nos hemos esforzado. Somos una ciudad de 160 mil personas que necesitan y quieren viajar, que necesitan mejores opciones de conectividad y mientras más operadores aéreos entren a competir en esta ruta, más gana el pasajero osornino” dijo.

Desde la empresa, el subgerente de comunicaciones David Fuentes, dijo que este nuevo destino les permite “avanzar en descentralización y conexión de todo nuestro país”.

Para finalizar y de momento, la aerolínea anunció que los vuelos se realizarán 4 días a la semana (lunes, miércoles, jueves y sábados) entre las 11:40 y 15:45 horas.