Diversas diligencias investigativas realiza personal policial de Osorno en conjunto con el Ministerio Público para dar con el paradero de 5 individuos que durante la madrugada atacaron a un hombre, a quien le propinaron dos estocadas en un sector céntrico de la cuidad, lo que lo llevó a la muerte.

Se trata de asornino de 41 años identificado como Alejandro Ruiz Vega, quien según antecedentes entregados por testigos, fue atacado durante la madrugada por circunstancias que son investigadas por PDI de Osorno.

Los antecedentes fueron dados a conocer por personal de la Primera Comisaria de Carabineros de Osorno, quienes concurrieron al lugar tras recibir una denuncia a través de su central de comunicaciones sobre una riña en la vía pública, a la altura del 471 de calle Blanco Encalada.

Al momento de llegar se encontraron con el hombre con dos estocadas a la altura del tórax, aún con signos vitales, por lo que soicitaron la presencia del SAMU. Así lo explicó el Ccapitán Iván Ulloa.

Pese a que personal de SAMU intentó reanimar a la víctima, el trabajo fue infructuoso debido a la gravedad de las lesiones recibidas, falleciendo el hombre en el mismo sitio.

Produccto de lo ocurrido se procedió a empadronar a testigos, constatando la desproporcionada arremetida de 5 hombres contra Ruiz Vega.

Por su parte el Ministerio Público realiza las diligencias investigativas respectivas para establecer las causas del ataque y las identidades de los sujetos que perpetraron el hecho.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue derivado al Servicio Médico Legal.