Nacional
Sano y salvo apareció sujeto que cayó al río Rahue el pasado jueves en Osorno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sano y salvo lleg√≥ por sus propios medios hasta una unidad policial el osornino de 30 a√Īos que la madrugada del jueves gener√≥ todo un operativo en la ciudad tras caer desde el puente viejo San Pedro y por el cual se tem√≠a.

As√≠ lo confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o el subcomisario de Carabineros, Claudio Jim√©nez, manifestando que fue durante la noche de √©ste jueves cuando lleg√≥ hasta el servicio de guardia un hombre se√Īalando ser quien buscaban en el R√≠o tras interponerse una denuncia por presunta desgracia.

Lee también: Discusión de pareja terminó con un hombre lanzándose a río en Osorno: GOPE realiza rastreo

Allí declaró que tras caer al afluente, logró salir solo algunos metros más adelante tras lo cual se fue a su domicilio a dormir.

El hombre aseguró que jamás se enteró del operativo que se había iniciado a contar de ello, incluso fue a trabajar de forma normal al día siguiente, confirmando recién allí que era buscado por personal Gope en el Río Rahue.

En la misma l√≠nea, dijo el oficial de Carabineros, dentro de su declaraci√≥n se√Īal√≥ que no fue su intenci√≥n lanzarse desde el viaducto, sino que se debi√≥ a un tropez√≥n cerca de la baranda.

Consultado finalmente Jim√©nez Nannin si se abrir√° alguna causa en contra de este osornino, en virtud de la alarma p√ļblica generada, √©ste manifest√≥ que ello es resorte del Ministerio P√ļblico que ya maneja todos los antecedentes al respecto.

Tendencias Ahora