Nacional
Detienen a dos sujetos que asaltaron armados un minimarket en Puerto Varas
Publicado por: Clara Medrano La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a dos sujetos, de 31 y 36 a√Īos, luego de que realizasen un robo con intimidaci√≥n al interior de un minimarket en la calle El Rosario en Puerto Varas: Carabineros los arrest√≥ a tres cuadras del lugar, del que se llevaron aproximadamente 180.000 pesos.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes, cuando los arrestados entraron con el rostro cubierto y con un arma a fogueo al local comercial.

Los delincuentes amenazaron violentamente al locatario del minimarket “El monte” para llevarse la recaudaci√≥n de la caja registradora, estimada en 180.000 pesos.

Ambos sujetos tenían un amplio prontuario policial tal y como comentó el primer capitán de la Comisaría de Carabineros de la ciudad, Luciano Lagos: el sábado pasarán el control de detención pertinente en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

Uno de ellos, Ismael Roberto Mu√Īoz Z√ļ√Īiga, de 36 a√Īos y apodado “El Zanahoria”, es conocido en la zona por delitos similares, seg√ļn confirm√≥ Lagos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora