Nacional
Seremi de Educación aseguró que CFT de Llanquihue estará operativo en marzo de 2018
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seremi de Educaci√≥n asegur√≥ que el Centro de Formaci√≥n T√©cnica en Llanquihue estar√° operativo en marzo del pr√≥ximo a√Īo, aunque se deban arrendar locales en caso de que la construcci√≥n no est√© terminada.

El proyecto ha generado una serie de dudas y cuestionamientos, no s√≥lo por su ubicaci√≥n sino que adem√°s, por su construcci√≥n que a√ļn no inicia.

El seremi de Educaci√≥n, Pablo Baeza, asegur√≥ que se cumplir√° con el plazo fijado por la presidenta Bachelet, y el CFT estar√° operativo en marzo del pr√≥ximo a√Īo , aunque se deban arrendar locales para ello.

El presidente de la Cámara de comercio de Castro, Julio Candia, manifestó la inquietud del gremio en que el nuevo CFT de la región de Los Lagos tenga un énfasis en el tursimo, considerando la realidad de Chiloé.

La jornada del lunes se realiz√≥ la constituci√≥n del consejo de formaci√≥n t√©cnico profesional de la regi√≥n, conformado por representantes del sector p√ļblico y privado, donde el Presidente de la Cut Llanquihue, Jos√© Pacheco, afirm√≥ que todos los actores entregar√°n su visi√≥n en torno al futuro CFT .

Tendencias Ahora