Nacional
Comienza licitación de transporte terrestre para vecinos de sectores rurales en Queilen
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se abrió licitación de transporte terrestre para vecinos de sectores rurales de Queilen. Serán cuatro rutas con tarifa rebajada.

Un llamado a los empresarios a que participen en el proceso de licitación de servicios de transporte terrestre ha realizado la Seremi del ramo en la región de Los Lagos.

Uno de los servicios beneficiará a siete comunidades rurales de Queilen, estableciéndose las rutas de Díaz Lira, Cruce Agoni y Paildad.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, C√©sar Oyarz√ļn, indic√≥ que esta iniciativa ser√° financiada a trav√©s de la Ley de Subsidio al Transporte P√ļblico.

En Queilen el servicio contempla los lunes el tramo D√≠az Lira ‚Äď Queilen, martes la ruta Paildad ‚Äď Queilen, mi√©rcoles Paildad ‚Äď Castro, mientras que el viernes se fij√≥ Cruce Agoni ‚Äď Castro.

Con ello existir√° un 50% de rebaja para adultos mayores, estudiantes de ense√Īanza media y superior cancelar√°n el 33% del pasaje. Los que cursen ense√Īanza b√°sica y menores de 7 a√Īos tendr√°n tarifa liberada.

Tendencias Ahora