Nacional
Anuncian ingreso de frío polar a Los Lagos: mínima alcanzaría los 4 grados bajo cero
Publicado por: Carina Almarza La informaci√≥n es de: Michelle Zu√Īiga
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el sistema frontal que afectó a gran parte del país y el cual trajo consigo fuertes lluvias y nevazones, para las próximas horas se anunció el ingreso a la región de Los Lagos de un sistema polar, el cual alcanzará temperaturas bajo cero.

Por ello, desde el Departamento de Metereolog√≠a del Aeropuerto El Tepual sostuvieron que estas bajas temperaturas se comenzar√°n a sentir a partir de hoy s√°bado, manteni√©ndose hasta el martes. Seg√ļn se estima, el d√≠a con m√°s baja sensaci√≥n t√©rmica ser√° el lunes, donde la temperatura m√≠nima llegar√° hasta los -4 grados. As√≠ lo coment√≥ Claudia Garday, metereologa del Aeropuerro El Tepual.

Asimismo, Garday informó que podrían caer algunos milímetros de lluvia durante el domingo, pero que declinarán las precipitaciones este fin de semana.

Pese a ello, el día martes en la tarde entraría un nuevo sistema frontal que se mantendría hasta el miércoles en la noche, pero de menor intensidad que el de la semana pasada, donde se llegará a los 15 milímetros de agua caída.

La metereologa coment√≥ tambi√©n que no se prev√© -por ahora- alg√ļn sistema frontal de la magnitud del que afect√≥ a gran parte del pa√≠s estos d√≠as, pero que no se descarta que pueda ocurrir a futuro.

URL CORTA: http://rbb.cl/h4md
Tendencias Ahora