Nacional
Encuentran cadáver de mujer en Río Bueno: investigarán si corresponde a joven desaparecida
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se confirmó el hallazgo de un cadáver en el sector de Llancacura, Río Bueno, en el límite fronterizo de las provincia de Osorno y Ranco.

La informaci√≥n fue confirmada por el fiscal de La Uni√≥n Ra√ļl Su√°rez, quien report√≥ que tras encontrarse este cad√°ver de sexo femenino, se dio cuenta a unidades especializadas para su rescate.

Posteriormente el cuerpo fue periciado por la Brigada de Homicidios de Valdivia, quienes indicaron que preliminarmente el cuerpo no mantiene lesiones atribuibles a terceros, pero seg√ļn las condiciones que mantiene el cuerpo, mantendr√≠a una data de fallecimiento de 30 d√≠as.

Una vez terminado los peritajes el cuerpo fue derivado al SML de Valdivia y éste sábado la PDI iniciaría las indagatorias a fin de dar con la identidad de la persona.

Si no se logra identificar por el registro dactilar, se proceder√° a realizar un examen de ADN, a fin de determinar si corresponde al cuerpo de Marlys √Āguila Uribe, joven madre de Osorno que se encuentra desaparecida hace 32 d√≠as, tras caer desde la pasarela colgante que une los sectores de Ovejer√≠a Bajo con Rahue.

Tendencias Ahora