Se confirmó el hallazgo de un cadáver en el sector de Llancacura, Río Bueno, en el límite fronterizo de las provincia de Osorno y Ranco.

La información fue confirmada por el fiscal de La Unión Raúl Suárez, quien reportó que tras encontrarse este cadáver de sexo femenino, se dio cuenta a unidades especializadas para su rescate.

Posteriormente el cuerpo fue periciado por la Brigada de Homicidios de Valdivia, quienes indicaron que preliminarmente el cuerpo no mantiene lesiones atribuibles a terceros, pero según las condiciones que mantiene el cuerpo, mantendría una data de fallecimiento de 30 días.

Una vez terminado los peritajes el cuerpo fue derivado al SML de Valdivia y éste sábado la PDI iniciaría las indagatorias a fin de dar con la identidad de la persona.

Si no se logra identificar por el registro dactilar, se procederá a realizar un examen de ADN, a fin de determinar si corresponde al cuerpo de Marlys Águila Uribe, joven madre de Osorno que se encuentra desaparecida hace 32 días, tras caer desde la pasarela colgante que une los sectores de Ovejería Bajo con Rahue.