Sin lesionados dejó un deslizamiento de tierra registrado en el cerro Mac-Iver, en la ciudad de Puerto Montt. La emergencia se produjo en la esquina de Barros Arana con Mac-Iver, donde se vio afectada la pared de una vivienda habitada por 3 adultos y un niño. Hasta el lugar concurrieron voluntarios de Bomberos, ya que … Continue reading "Deslizamiento de tierra en cerro Mac-Iver moviliza a bomberos en Puerto Montt"

Sin lesionados dejó un deslizamiento de tierra registrado en el cerro Mac-Iver, en la ciudad de Puerto Montt.

La emergencia se produjo en la esquina de Barros Arana con Mac-Iver, donde se vio afectada la pared de una vivienda habitada por 3 adultos y un niño.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de Bomberos, ya que en primera instancia la situación pudo haber generado lesiones a quienes se encontraban en la vivienda.

El comandante de Bomberos, Felipe Sotomayor, señaló que se dejaron recomendaciones para el desalojo del domicilio.

El encargado de emergencias del municipio, Fabian Becerra, señaló que se están monitoreando las laderas, ya que producto de las lluvias, los terrenos se encuentran muy saturados de agua.

Cecilia Ulloa, propietaria de la vivienda afectada, indicó que producto de movimiento de tierra se cayó el techo y la pared.

Junto con esto precisó que todos los habitantes de la vivienda se mantendrán en la casa de familiares, para evitar mayores daños.

Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB