Nacional
Comunidad escolar reclama por falta de calefacción en colegio de Puerto Montt
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una semana sin calefacción en la escuela Kimun Lawal mantiene indignados a los apoderados y a los alumnos. Desde el municipio informaron que el servicio será repuesto a la brevedad.

Es un nuevo establecimiento municipalizado que se ve afectado por la falta de calefacci√≥n para los ni√Īos, profesores y asistentes, ya que sufren con las bajas temperaturas en el sector de Alerce.

El hecho fue denunciado por los padres, los que dijeron que sus hijos son los m√°s afectados al ir a clases en esas condiciones.

Un apoderado expresó que la situación es compleja y pidió que el municipio solucione el problema, en beneficio de la comunidad educativa.

Sergio Bustamante, jefe del departamento de infraestructura, expres√≥ que se compr√≥ el repuesto de la caldera y asegur√≥ que ma√Īana el servicio de calefacci√≥n estar√° operativo.

Los problemas en la falta de calefacción en los establecimientos ha sido un tema complejo, debido a la escasa preocupación de los sostenedores con sus alumnos, docentes y trabajadores.

URL CORTA: http://rbb.cl/h327
Tendencias Ahora