Nacional
Perito químico de Labocar investiga la causa de un millonario incendio en Purranque
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quedó a cargo de los peritajes químicos que permitan establecer la causa de un millonario incendio registrado en Purranque.

El siniestro movilizó a los voluntarios de bomberos hasta la calle Tomás Burgos, donde se constató que una bodega de material ligero -emplazada en la parte posterior de un edificio residencial- ardía sin control.

Emergencia que incluso se propagó a un segundo recinto de las mismas características, el que también resultó destruido por la acción del fuego.

En lo que refiere a las p√©rdidas, el primer propietario inform√≥ que en la bodega almacenaba equipos audiovisuales, amplificadores, parlantes c√°maras de video entre otras especies, siendo avaluados los da√Īos en al menos 12 millones de pesos, mientras que la segunda afectada report√≥ da√Īos en 1 mill√≥n de pesos.

El hecho fue reportado al fiscal de turno de Río Negro, quien dispuso de la concurrencia de personal especializado de Labocar, ya que bomberos no pudo establecer la causa del siniestro, y ante la duda de intencionalidad, se instruyó contar con un perito químico.

Tendencias Ahora