Sorprendidos se manifestaron los transeúntes al encontrarse con una pasarela del sector rotonda clausurada por trabajos de mantención.

Las obras de mantención comenzaron con la clausura del puente peatonal que cruza en avenida Parque Industrial y que es parte de la rotonda acceso a Puerto Montt.

Los trabajadores y usuarios de esta pasarela se manifestaron sorprendidos y debieron utilizar otras vías para cruzar, tanto así que en algunos casos optaron por hacerlo bajo el puente, arriesgando su integridad física.

Maribel, indicó que a pesar del riesgo que ello conlleva, debe trasladarse por dicha vía hasta su trabajo por lo que cruzará la avenida cada día, la que mantiene un importante flujo vehícular.

Otros usuarios decidieron usar los pasos de peatones. Juan Carlos, quien se dirigía a su hogar dijo que cruzar la calle puede ser perjudicial para los transeúntes.

La pasarela se mantendrá clausurada mientras se realizan las obras de mitigación del daño en uno de los pilares en la pasarela que conecta la caletera Panamericana sur y el empalme Parque Industrial.