Durante la jornada de este miércoles falleció al interior del Hospital Base de Osorno Elba Saez Bello, quien resultó gravemente lesionada tras un incendio que afectó su vivienda en el sector Rahue Alto, en la ciudad de Osorno.

El siniestro se desató la madrugada de este sábado en la intersección de calle Eudulio González con Tarapacá, donde dos casas resultaron afectadas por un incendio de proporciones.

Si bien en primera instancia se había reportado que el inmueble, donde se originó la emergencia, estaba vacío, posteriormente se comprobó que en éste residía de manera esporádica la mujer de 48 años, quien presumiblemente mantenía un consumo problemático de psicotrópicos.

Tras constatarse sus lesiones, la afectada fue derivada de urgencia al recinto médico local, donde ingresó con quemaduras en aproximadamente el 70% de su cuerpo, manteniéndose con riesgo vital y sin poder repuntar en su condición.

Durante este miércoles se confirmó su deceso pese a los esfuerzos médicos por revertir su condición, no obstante ello, las lesiones eran de extremo compromiso vital.