Nacional
Miércoles 31 mayo de 2017 | Publicado a las 09:52 · Actualizado a las 15:39
Detienen a sujeto que habría intimidado y asaltado a hombre en Puerto Montt
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la noche de este martes, un hombre fue detenido luego de haber asaltado e intimidado a una persona en calle Los Naranjos de Villa Volcanes, en Puerto Montt.

Seg√ļn informaci√≥n policial, la v√≠ctima lleg√≥ a comprar un computador Mac y una mesa de sonido ofrecido por internet a 600 mil pesos, cuando dos sujetos lo intimidaron y le robaron el dinero, junto con sus pertenencias.

Tras el procedimiento, Mario Mu√Īoz Riffo fue detenido por personal de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) y esta ma√Īana ser√° trasladado a tribunales para su respectivo control de detenci√≥n.

El jefe de la brigada de robos, Andr√©s Canelo, se√Īal√≥ que el hombre tiene antecedentes por robo, receptaci√≥n y estafa, entre otros.

También se recordó que la mejor recomendación ante estos delitos es comprar en lugares debidamente establecidos. Si un objeto en el comercio tiene un alto valor y se ofrece en páginas web por precios notoriamente bajos es porque la procedencia es cuestionable.

Asimismo, aclaró que si bien estos delitos no son del todo comunes, el riesgo al comprar por este medio es alto junto con indicar que los portales de venta tanto de redes sociales como de páginas web constantemente están siendo monitoreadas.

En tanto, el detenido quedó a disposición de la justicia pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía.

Tendencias Ahora