Nacional
Dos adultos mayores mueren apu√Īalados por su exyerno en Osorno
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos adultos mayores fueron asesinados durante esta madrugada en la localidad de Entre Lagos, en la comuna de Puyehue.

El principal inculpado es el exyerno de ambos quien, en medio de un presunto episodio de violencia intrafamiliar, los habr√≠a apu√Īalado y atropellado.

El crimen sucedi√≥ durante esta madrugada cuando el hombre de 25 a√Īos lleg√≥ hasta el domicilio de la mujer que hasta hace algunos meses era su pareja, con qui√©n ten√≠a dos hijos de 5 y 7 a√Īos.

De acuerdo al capitán de Carabineros, Claudio Jiménez, el detenido ingresó sin autorización a la vivienda ubicada en la población Porvenir de Entre Lagos, y habría comenzado una pelea con su exconviviente.

Durante la discusión, habría amenazado a la mujer con un arma blanca.

Los padres de la mujer, de 67 y 63 a√Īos, intervinieron ante la presencia del arma, a lo que el individuo los agredi√≥ con pu√Īaladas en el pecho.

Afuera de la vivienda, y mientras estos pedían ayuda, el hombre atropelló con su vehículo a su exsuegro y lo habría arrastrado por varios metros.

De acuerdo a Jiménez, el hombre estaba bajo la influencia del alcohol, por lo que sus acciones no se detuvieron allí.

Tras tomar conocimiento del caso, Carabineros comenz√≥ su b√ļsqueda y lograron ubicar el m√≥vil que conduc√≠a. Personal policial afirm√≥ que el hombre los intent√≥ arrollar.

Una vez detenido, fue conducido hasta el ret√©n de Entre Lagos, mientras se dio cuenta al Ministerio P√ļblico del hecho.

Desde tal entidad se determinó que sea la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno la encargada de realizar las pesquisas respectivas.

Los cuerpos de ambos padres fallecidos permanecieron en el Cesfam de Entre Lagos, siendo trasladados hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Tendencias Ahora