Al menos 6 compañías de Bomberos combatieron un incendio que afectó a una vivienda de la población Schilling en Rahue Alto, en la ciudad de Osorno. La emergencia involucró a un inmueble ubicado específicamente en la calle Gabriela Mistral con la intersección de San Diego, el cual es habitado por una mujer y dos menores … Continue reading "Presunta inflamación de calefactor habría provocado incendio en vivienda de Osorno"

Al menos 6 compañías de Bomberos combatieron un incendio que afectó a una vivienda de la población Schilling en Rahue Alto, en la ciudad de Osorno.

La emergencia involucró a un inmueble ubicado específicamente en la calle Gabriela Mistral con la intersección de San Diego, el cual es habitado por una mujer y dos menores de edad.

Según antecedentes entregados por el primer comandante de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, el fuego comenzó tras inflamarse el entrepiso debido a la mala aislación del ducto evacuador de gases de una combustión lenta.

Tras el siniestro, que terminó consumiendo prácticamente por completo el segundo nivel de la vivienda y generando daños considerables en el primero, no se registraron lesionados tanto en la vivienda como en los voluntarios que concurriendon a apoyar las labores bomberiles.

Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB