Nacional
Mujer denuncia por violación a expareja recién salida de la cárcel en Osorno
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de delitos Sexuales de la PDI de Osorno, se encuentra a cargo de desarrollar diligencias investigativas luego de que una mujer denunciara que su exconviviente la violó. El hombre, con quien tiene un hijo, había salido hace poco de la cárcel con el beneficio de firma ante Gendarmería.

La información fue confirmada por el subprefecto y jefe de la unidad especializada, Freddy Orellana, el que relató que una vez informado el fiscal sobre la denuncia, ordenó que sea dicha brigada la que tomara el caso y diera curso a las primeras diligencias, tales como entrevistar a la víctima y levantar evidencia.

Respecto a si en el domicilio se encontraban otras personas al minuto del ataque, considerando que los implicados en el caso tienen un hijo en com√ļn, el oficial se√Īal√≥ no pod√≠an informarse mayores detalles, ya que las diligencias aun est√°n en curso.

El hombre -que hace poco había salido de la cárcel bajo el beneficio de firma ante Gendarmería- fue presentado a la justicia, abriéndose de esa forma la investigación formalizada con el cual se pretende aclarar el caso.

El imputado tiene condenas previas por delitos asociados a drogas y hurtos.

Tendencias Ahora