Nacional
Viernes 12 mayo de 2017 | Publicado a las 11:59
Violento incendio dejó "con lo puesto" a un matrimonio y su hijo en Osorno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El laboratorio de criminalística -Labocar- de Carabineros, perició el domicilio de Francke que durante ésta madrugada ardió, dejando a un matrimonio y su hijo literalmente con lo puesto.

Fue esta madrugada, pasadas 04:00 horas cuando se alert√≥ de una vivienda de dos niveles que ard√≠a en calle Los Ma√Ī√≠os con Los Laureles, haciendo peligrar a los inmuebles m√°s cercanos.

Al llegar los equipos de emergencia se encontraron con los propietarios arrancando por los ventanales del segundo piso, toda vez que el fuego se concentraba en el primer nivel.

El comandante de Bomberos, Marcelo Millar, hizo ver la serie de emergencias registradas en los √ļltimos d√≠as, lo que genera una preocupaci√≥n mayor por parte de los voluntarios. En lo que respecta al siniestro, lo principal fue evitar la propagaci√≥n del fuego.

Respecto a la causa del incendio, el oficial bomberil se√Īal√≥ que conforme a los datos recabados por el Departamento de Estudios T√©cnicos (DET) se presume una falla en el sistema el√©ctrico.

Dentro de las labores, además se pudo comprobar que el propietario del inmueble -identificado como Jorge Ruiz Carrasco- resultó lesionado producto de quemaduras en sus manos, situación que significó la concurrencia de personal SAMU para su atención.

En tanto, una vez aclaró el día, se dispuso de la concurrencia de peritos químicos para el levantamiento de evidencia que permita establecer lo que generó el fuego.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/grji
Tendencias Ahora