Una funcionaria de la Policía de Investigaciones resultó lesionada tras volcar su vehículo en la cuesta Santa Teresa de Puerto Montt, la institución se encuentra a la espera del resultado de la alcoholemia.

Fue en la pista de subida cuando el automóvil volcó con su única ocupante al interior, la mujer fue atendida por personal de Samu y el procedimiento lo adoptó Carabineros.

Desde la policía uniformada, el capitán Alejandro Albán, indicó que las causas y las dinámicas son materia de investigación.

Desde la policía civil, señalaron que ellos comprobaron el estado de la funcionaria, apuntando a que se encuentra bien de salud.

El subprefecto Gustavo Mellado detalló que será en base a los antecedentes concretos y formales que entregará la alcoholemia, la determinaciòn de si la funcionaria se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol, lo cual hasta el momento es parte de la investigaciòn.

También la autoridad policial precisó que la funcionaria no se encontraba en días libres, por lo que esperan entrevistarla para así aportar mayores detalles a la indagatoria.

La mujer, al momento de ser atendida por el personal de Salud y Carabineros, se encontraba sola. Se debe consigtnar que lleva 20 años en la institución y siempre ha trabajado en Puerto Montt.