Nacional
Investigan asalto a mano armada que afectó a trabajador de servicentro en Osorno
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal√≠a orden√≥ diligencias a Labocar de Carabineros tras reportarse un asalto a mano armada contra un trabajador del servicentro Copec, ubicado en calle Victoria con Avenida Rep√ļblica, en Osorno.

Así lo confirmó el subcomisario de Rahue Bajo, Claudio Jiménez Nanning, quien detalló que fue el mismo trabajador afectado el que reportó a Carabineros que dos delincuentes, movilizados en un automóvil particular, lo amenazaron minutos antes y huyeron con 200 mil pesos en efectivo.

Jiménez agregó que posteriormente el vehículo fue hallado a pasos del Liceo Rahue.

Seg√ļn se pudo establecer con las primeras diligencias, el veh√≠culo habr√≠a sido robado cuando permanec√≠a estacionado en el centro de Osorno. Al momento del hallazgo, la chapa de contacto ten√≠a evidentes signos de fuerza.

Considerando que los delincuentes lograron huir, se ordenó diligencias a personal de Labocar con tal de levantar evidencia dactilar que permita identificar y dar con el paradero de los delincuentes.

Asimismo, dijo el subcomisario, se inform√≥ del caso a la autoridad fiscalizadora correspondiente a fin de que inicien labores paralelas para determinar el motivo por el que el trabajador manten√≠a dicha suma de dinero en su poder, teniendo en cuenta que se han sugerido montos peque√Īos para no transformase en blancos f√°ciles de antisociales.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/gr8f
Tendencias Ahora