Nacional
Autoridades afirman que sistema frontal no causó mayores inconvenientes en Los Lagos
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No se registraron mayores inconvenientes por el sistema frontal en la zona, así lo aseguraron autoridades durante su reporte regional.

Fue durante este jueves en que autoridades regionales entregaron el reporte de la afectación de las lluvias y viento pronosticadas principalmente para zona sur de la región.

El intendente Leonardo De La Prida, afirm√≥ que no se han reportado mayores da√Īos por el sistema frontal.

El director regional de ONEMI, Alejandro Vergés, indicó que se mantiene la alerta temprana preventiva ya que las condiciones climáticas se mantendrán.

El seremi de Obras P√ļblicas Carlos Contreras, se√Īal√≥ que no se han registrado problemas en conectividad y afectaci√≥n de caminos.

Desde el municipio de Puerto Montt, Jaqueline Paz se√Īal√≥ que no se registraron mayores incidentes y se est√° trabajando con medidas preventivas.

El alcalde Castro, Juan Eduardo Vera, asegur√≥ que pese a ser afectados por intensas precipitaciones no hubo da√Īos que lamentar.

Las autoridades insistieron en las medidas preventivas y se√Īalaron que se mantendr√°n alertas ante cualquier eventualidad considerando que las condiciones clim√°ticas se mantendr√°n hasta el domingo.

URL CORTA: http://rbb.cl/goxh
Tendencias Ahora