Nacional
Dos adultos y un lactante lesionados tras explosión en departamento de Osorno
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Consternaci√≥n caus√≥ en vecinos la explosi√≥n que adem√°s de provocar serios da√Īos en un departamento dej√≥ tres lesionados.

Cerca de las 13 horas, un fuerte estampido terminó por destruir un ventanal y enseres de un segundo piso del edificio Córdoba de calle Freire 1114 entre Barros Arana y calle García Hurtado de Mendoza.

Más tarde se conocería que ésta se debió a la acumulación de gas, que provocó lesiones a dos mujeres adultas y un lactante de dos meses.

Al acudir al lugar bomberos debió realizar labores de remoción de los vestigios dejados por el hecho.

Adem√°s los voluntarios mediaron las concentraciones de gas, lo que permiti√≥ el trabajo de personal del SAMU, de acuerdo a lo confirmado por el teniente segundo de la Quinta Compa√Ī√≠a, Javier Millar a cargo de las maniobras de apoyo.

Si bien hay solo hip√≥tesis respecto al origen del hecho, el subcomisario de los servicios de la 1era comisar√≠a Eduardo Escobar, se√Īal√≥ que tras entrevistarse con las afectadas se logr√≥ contar con informaci√≥n que conduzca la investigaci√≥n hacia las causas que generaron la inusual emergencia.

Las lesionadas fueron identificadas como Susana Vargas Vargas y su hija Karin Vargas de 20 a√Īos, m√°s un lactante de dos meses, quienes tendr√≠an lesiones diagnosticadas como leves en primera instancia.

URL CORTA: http://rbb.cl/gmqb
Tendencias Ahora