El propietario de un local comercial, ubicado en calle Los Carrera con Prat en Osorno, acusó inseguridad en el sector luego que su hijo fuera víctima de un asalto perpetrado por 3 delincuentes que portaban armas de fuego. Hugo Naiguian, propietario del local “Ciberespacio”, dijo que si bien el hecho ocurrió el pasado sábado por … Continue reading "Piden a Carabineros mayor resguardo tras violento asalto que afectó a local en Osorno"

El propietario de un local comercial, ubicado en calle Los Carrera con Prat en Osorno, acusó inseguridad en el sector luego que su hijo fuera víctima de un asalto perpetrado por 3 delincuentes que portaban armas de fuego.

Hugo Naiguian, propietario del local “Ciberespacio”, dijo que si bien el hecho ocurrió el pasado sábado por la noche, aún genera preocupación por la osadía con la que actuaron tres sujetos – todos jóvenes–, dos de los cuales ingresaron a la caja del establecimiento, mientras otro hacia guardia en el exterior. Tras el atraco se llevaron 500 mil pesos más la documentación de su hijo.

El locatario agregó que este tipo de hechos se ha repetido en otros negocios, lo que viene a sembrar aún más la sensación de inseguridad en un sector que esta ubicado en una zona cercana al terminal de buses y a una cuadra de plazuela Yungay, donde se espera aumente la vigilancia policial.

Cabe destacar que un sistema de televigilancia dentro del local permitió capturar el accionar de los sujetos, constituyendo una pista clave para la investigación que permita su detención.