Con las esperanzas puestas en una pronta solución se mantienen los artesanos de la carpa ubicada en el sector de la Costanera en Puerto Montt, la que desde hace dos años tiene un forado en el techo.

Los artesanos de la carpa, se mantienen aún a la espera de que se repare el techo del recinto en el que trabajan a diario y que por las inclemencias climáticas se ha deteriorado, generando pérdidas en dinero puesto que no pueden mantenerse en dicho lugar en los días de lluvia.

Ismael, secretario de la agrupación de artesanos de esta carpa, indicó que se reunieron con el municipio con la finalidad de generar soluciones.

Jacqueline Paz directora de Dideco, dijo que esperan reparar la instalación antes del cierre del primer semestre y así dar una pronta solución a estos trabajadores.

Ante esto, los artesanos se mantendrán a la espera de que se genere esta solución, ya que llevan dos años con el forado en el techo, lo que les ha impedido trabajar con tranquilidad, sobre todo ante el clima que impera en la región.